THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 22 de abril de 2011

La Pesadilla Comienza....

Llegas del trabajo, confundida, fatigada. Llevas días con la misma extraña sensación. De sentir que alguien te sigue, que alguien te observa. Sientes la mirada clavada en la nuca. Volteas y no hay nadie. Es desgastante, agotador.

De frente al espejo, parece que miras a una extraña, una persona que no terminas de reconocer. Te cansas de excrutar en aquellos ojos vacíos que son los tuyos una respuesta a todas las interrogantes que te torturan, que te persiguen. Pero no las consigues, solo hay oscuridad y silencio. La oscuridad asfixiante y el silencio abrumador que envuelven tu mente en una interminable agonía que te consume lentamente.

La madrugada es fría, te revuelves en tu cama. La angustia trasciende a  tus sueños mientras buscas en algún lugar de tu subconsciente la luz y la paz que ahora no tienes. Buscando a la persona que realmente eres, no la que pareces ser. Noche tras noche es mas inquieta, mas estresante. Sueñas lo mismo. Tu instinto te insta a despertarte, pero tu cerebro te obliga a continuar porque algo te dice que al llegar al final encontrarás la verdad. Pero en realidad, al llegar al final, la pesadilla apenas comienza...

La pesadilla comienza el 29 de Abril. El Hombre de la Mancha, Multiplaza Pacific. 7:00 p.m.


0 comentarios: